Desde 1997 hemos estado sirviendo a las personas de la capital, con productos de alta seguridad que protegen su negocio, su familia y su propiedad, pero no solo suministramos productos de alta calidad, sino que también brindamos un excelente servicio al cliente con una amplia gama en servicios de cerrajería, que brindamos de manera rápida y confiable.
Si a pesar de haber encontrado nuestra empresa por internet todavía no conoce nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas llamando a nuestro linea de fácil recordación: 5388888.
También estaremos encantados de atender cualquier solicitud de parte suya, enviándola a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Con el fin de ofrecer un mejor servicio en cuanto a rapidez y efectivivdad, brindamos atención en cuatro sectores de la ciudad: Rosales (zona inaugural), Chico (reparación y mantenimiento), Cedritos (servicio técnico Mul-T-Lock especializado) y Chapinero (bunker de copiado de llaves de seguridad). Poseemos asistencia motorizada, nuestros expertos se encuentran listos para servir en cada una de sus ubicaciones.
Puertas de seguridad Mul-T-Lock: Recuerde que si su puerta de seguridad presenta dificultad para el cierre con doble llave, verifique que no hayan cuerpos extraños como polvo o sedimentos dentro de las cavidades del piso (donde entran los bulones de seguridad), ya que se puede quedar por fuera o encerrado dentro de su domicilio debido a atascamiento de los pasadores, pues mientras la llave gira, los bulones se devuelven bloqueando el sistema. Lo mejor para evitar que esto suceda es retirar cualquier objeto existente, incluso desbastar las perforaciones con una lima, aunque una vez el sistema se haya atascado lo mejor es consultar a un cerrajero, nuestro equipo técnico está dispuesto para ayudarle y darle solución inmediata a cualquier hora.
Cajas fuertes Mul-T-Lock: Si posee cofres de seguridad o cajas fuertes manténgalas ancladas con chazos metálicos expansivos, esto impedirá que la carguen con facilidad, ya que algunos delincuentes se hacen pasar por personal de servicio con el fin de hurtar sin levantar sospecha. Últimamente en Bogotá se han presentado casos en los cuales el cofre de seguridad se extrae de la vivienda en la parte baja de un cochecito de bebe, también camuflada entre bolsas negras aprovechando que la basura se encuentra fuera del edificio o dentro de alguna canasta de un supuesto domiciliario, de esta manera pueden pasar por la portería sin ser descubiertos.